Con el objetivo de visualizar las diferentes vulneraciones graves de derecho que enfrenta la infancia y juventud del sur de chile y apoyar las intervenciones de los distintos equipos, las direcciones regionales de Serpaj Los Ríos y Los Lagos realizarán el Seminario: “Intervención especializada con infancia y juventud en contexto de graves vulneraciones de derechos” en colaboración con el Centro de Extensión de la Universidad Austral de Chile.

La actividad se realizará el día miércoles 28 de Octubre en el Centro de Extensión de la Universidad Austral de Chile, ubicado en Casa Luis Oyarzún, Yungay 800, Valdivia, desde las 13:45 hrs. hasta las 18:00 hrs. Dentro las actividades se expondrá el arduo trabajo técnico especializado y humano que realiza la Corporación SERPAJ – Chile en las regiones de Los Ríos y Los lagos, a fin de identificar, denunciar y tratar dichas vulneraciones.

Algunas de las experiencias que se darán a conocer en esta oportunidad, son los trabajos realizados por los equipos del P.E.E Llapemn, el programa P.A.S Paihuén y el P.I.E Gandhi, de la Región de Los Lagos y el P.A.I Adolfo Pérez Esquivel de la región de Los Ríos.

Confirmar asistencia al Mail; hector.pineda@serpajchile.cl fono; 82704923

Descargar: Programa Seminario