Aprendizajes, desafíos y metas fueron parte del Hito de Cierre de Acompañamiento Sociolaboral de nuestro Programa Abriendo Caminos We Rëpü, celebrado el pasado 28 de mayo en Valdivia. La actividad, organizada por el equipo ejecutor del proyecto, contó con la participación de las usuarias y cuidadoras principales de niños, niñas y adolescentes, marcando el fin de un ciclo de crecimiento y el inicio de nuevas oportunidades.

El objetivo fue realizar un taller de cierre de acompañamiento sociolaboral con las usuarias emprendedoras del PAC We Rëpü. Durante la jornada, se compartieron logros y metas cumplidas a lo largo del proceso y además, se discutieron los principales obstáculos enfrentados, analizando situaciones de superación que surgieron durante la realización del itinerario sociolaboral. También se abordaron las proyecciones a futuro de las emprendedoras.

El proceso de acompañamiento sociolaboral, tiene una duración de un año e incluye sesiones individuales y talleres en temáticas relacionadas con el emprendimiento, la postulación a proyectos y el acceso a diferentes tipos de financiamientos.

El evento no solo marcó el fin de un ciclo, sino también el comienzo de nuevas oportunidades y desafíos para estas emprendedoras, quienes ahora están mejor preparadas para continuar desarrollando sus proyectos con mayor confianza y conocimiento.