SERPAJ Conchalí, abre concurso público para proveer el cargo de Secretario/a para PPF
- Nombre del Proyecto: PPF Rucalaf
- Lugar: Comuna de Conchalí
- Cargo: Secretaria/o
- Profesión: Secretaria/o
- Horas: 20 horas semanales
- Sueldo: $200.000
REQUISITOS:
FORMACIÓN PROFESIONAL:
- Título de Secretario/a Administrativo/a y/o Estudios de Enseñanza Media Completa con formación en labores de Secretaría.
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia en al menos 2 años de atención de público, apoyo la gestión de proyectos y manejo contable.
CONOCIMIENTOS:
- Conocimiento y manejo computacional a nivel medio
- Manejo de SENAINFO
COMPETENCIAS:
- Habilidades sociales para la atención de público de alta complejidad
- Capacidad de organización del tiempo.
- Capacidad de trabajo bajo alta exigencia
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Manejo de relaciones interpersonales y figuras de autoridad
- Habilidades para trabajar en equipos multidisciplinarios
- Adhesión a los valores y principios institucionales de Educación para la Paz y Derechos Humanos
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
- CV con referencias laborales
- Certificado de título y Certificados de especialización
- Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes
- Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente*
- Incorporar datos de contacto de referencias laborales.
- Documento que acredite experiencia laboral.
- Copia del último finiquito laboral, ratificado ante Notario Público o Inspección del Trabajo.
*Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la postulación.
- Plazo recepción de documentos: 30/08/2019
- Correo al cual se deben enviar los documentos: direccion.ppfrucalaf@serpajchile.cl con copia a bolsa.gestionpersonas@serpajchile.cl
- Indicar en el Asunto: POSTULACIÓN SECRETARIO/A PROGRAMA PPF CONCHALÍ