PPF Rigoberta Menchu se organiza para una Navidad solidaria

El Programa de Prevención Focalizada PPF 24 hrs Rigoberta Menchu de SERPAJ Alto Hospicio, se organizó para realizar una Navidad Solidaria. El equipo recolectó donaciones para los niños, niñas y adolescentes NNA del programa,  con la finalidad de realizar un carro alegórico para celebrar la navidad.7
la actividad contó con la colaboración de la hermana Dora Gutiérrez Díaz  directora de la pastoral Social Caritas del obispado de Iquique, quien gestionó una  gran cantidad de
donaciones como Toallas con diversos diseños dirigidos a diferentes rangos etarios para los NNA participantes al programa.

2
La actividad benefició a todos y todas las NNA ingresados al programa PPF 24 hrs, en la comuna de Alto Hospicio, donde los profesionales del dispositivo en el recorrido entregaron a cada niño, niñas y adolescente una bolsa navideña y un regalo.
El objetivo de la jornada fue generar una instancia acogedora para los participantes permitiendo que recibieran en su domicilio un carro alegórico, lleno de alegría.

5