SERPAJ Los Lagos Seminario “Justicia social: buenas prácticas y conocimiento local”

El Servicio Paz y Justicia en colaboración con la Universidad Austral de Chile han organizado el seminario “Justicia social: buenas prácticas y conocimiento local” que tendrá lugar el próximo 6 de agosto de 2018 en el auditorio del Hospital base de Puerto Montt.

El Seminario “Justicia social: buenas prácticas y conocimiento local”, abre un espacio de diálogo y colaboración entre profesionales de diferentes disciplinas, que se desempeñan en torno a temáticas diversas en equipos psicosociales, de centros de salud y de establecimientos educacionales que enfrentan, a través de la población con la que trabajan, las consecuencias y las particularidades que emergen en el abordaje de la inequidad e injusticia social.

La actividad constará de una serie de presentaciones de trabajos a cargo de profesionales de las áreas de salud, educación e intervención psicosocial, organizadas en el marco de Sistematizaciones de Experiencias; Ruralidad, Aislamiento y Territorio; y Derechos y Exclusión.

La actividad es gratuita la convocatoria está abierta a todos los profesionales cuya labor se aproxime a las temáticas del seminario.

Inscríbete aquí !!

 Inscripciones con cupos limitados, hasta el 1 de agosto en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/8GMWT5K0h1lvjKSy1.

Afiche Justicia Social y Buenas Prácticas (1) (1)