SERPAJ Chile busca Psicopedagogo/a en Antofagasta

El Servicio Paz y Justicia, SERPAJ Chile, abre concurso público para proveer el cargo de PSICOPEDAGOGO. En el Programa PPF NELSON MANDELA ubicado en la ciudad de Antofagasta PSJE. PIEDRAS NEGRAS #9491.

• Nombre del proyecto: PPF Nelson Mandela.

• Lugar (dirección): Psje. Piedras Negras #9491.

• Cargo: Psicopedagogo

• Horas: 22 horas.

• Sueldo: $ 446.514 

• Requisitos:

-Formación profesional:

-Título Profesional de Psicopedagogo, otorgado por una Universidad reconocida oficialmente por el Estado (excluyente)

-Deseable especialización en temáticas relacionadas al trabajo con infancia y juventud en situación de vulneración de derechos (VIF, ASI, otros).

-Experiencia:

-Experiencia deseable en al menos dos años en intervención con niños/as y jóvenes en situación de vulneración de derechos.

-Experiencia deseable en al menos 2 años en coordinación de proyectos, trabajo en red y gestión intersectorial.

– No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.

– Conocimientos:

-Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención psicosocial y socioeducativa.

-Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de Tribunales de Familia.

– Manejo teórico practico en perspectiva de género.

– Manejo de SENAINFO 

– Competencias:

-Habilidades de liderazgo, conducción de equipos y resolución de conflictos.

-Proactividad y capacidad de manejar situaciones de alto estrés.

-Capacidades de Gestión directiva, administrativa y financiera.

-Habilidades para el seguimiento y monitoreo del ciclo de vida del proyecto (planificación, registro, ejecución y evaluación).

-Compromiso ético con los NNJ y sus familias.

-Adhesión a los valores y principios institucionales de Educación para la Paz y Derechos Humanos.

• Plazo recepción CV: 31 de julio de 2018

• Correo al cual deben enviar los CV: seleccion.antofagasta@serpajchile.cl

• Indicar en asunto: Contratación Psicopedagogo

• Documentación a enviar: CV, certificado de título, certificado de especialización y certificado de antecedentes, documento que acredite experienc