Cierre de Vacaciones en «Parque Acuático»

El Programa de Intervención Integral Especializada (PIE) 24 Hrs. Clotario Blest  del Servicio Paz y Justicia SERPAJ- Antofagasta, realizó el cierre de las actividades de verano con los niños, niñas y adolescentes NNA del programa.

La calurosa tarde de febrero albergó a los participantes en una entretenida visita al parque acuático, espacio donde los monitores pudieron brindar una instancia de esparcimiento, alegría, y asimismo reforzar el vínculo con el sentido del programa enfocado a la reparación de derechos

«El juego, las actividades recreativas y grupales, afianzan el fiato de nuestros NNA, su sentido de confianza y les permite reconectarse con su lado alegre, lúdico y creativo. El SERPAJ se caracteriza por llevar a cabo una intervención integral, con profesionales que trabajan día a día en la restitución de derechos desde una metodología para la paz, y en ese sentido, el juego es una herramienta invaluable para la reparación», declaró la directora del programa SERPAJ, Jacqueline Gallardo.


IMG_1561