SERPAJ Coquimbo, hace llamado a la paz en fiestas de fin de año.

En el marco de la 31va campaña del Servicio Paz y Justicia, SERPAJ Chile por una  Navidad sin juguetes bélicos,  el equipo de SERPAJ- Coquimbo realizó una manifestación pública, promoviendo un mundo de paz y un llamado a cambiar las reglas del juego, haciendo alusión al slogan de la campaña, que en 2016 está enfocada en la importancia del rol parental en el juego infantil como herramienta de construcción social en niños y niñas.

En la ocasión se reunieron los niños y niñas de los dos jardines infantiles de SERPAJ existentes en la región (Bellamar y Mundo de paz). De este modo, tanto infantes como profesionales de los distintos programas de SERPAJ en la región, llegaron hasta el sector céntrico de Coquimbo, donde repartieron volantes,  mostraron gráficas informativas alusivas a la campaña.

Las directoras de los jardines SERPAJ, Ivania Segovia y Fabiola Bravo, se manifestaron contentas con la actividad, pues la acción corresponde a un trabajo de concientización de la importancia de la no violencia como método de resolución de conflictos entre los niños como también con sus padres.