Aniversario SERPAJ Coquimbo: ¡8 años y vamos por más!

img_20160902_104721SERPAJ – Coquimbo celebró su octavo aniversario, compartiendo con a las redes locales, los avances y desafíos en la integración de la filosofía y espíritu de SERPAJ, en las distintas propuestas técnica, que ofrece como servicio para las  comunas de la región de Coquimbo.

La actividad desarrollada en el salón auditorio de INACAP, convocó alrededor de 180 trabajadores de SERPAJ y organismos locales como el ministerio de Justicia, Sename, Senda, Mineduc y la nueva jefatura del INDH de Coquimbo, Sra. Tarcila
Piña, a quien ademas se le entrego un recuerdo a modo de dar la bienvenida a dicha instancia en la región, todos fueron recibidos por el director regional de SERPAJ Coquimbo y el resto del equipo regional.
En representación de SERPAJ- Chile, su director Ejecutivo,  Patricio Labra, se dirigió a los presentes rescatando el compromiso de los profesionales de SERPAJ y su trayectoria en la reparación de derechos y a construcción de uimg_20160902_113354na sociedad inclusiva, libre y justa, así también llamó a los trabajadores a seguir desarrollando un trabajo de calidad inspirando en los principios de SERPAJ.
Por su parte las autoridades regionales aprovecharon la instancia para congratular el trabajo de los Serpajeanos, destacando el seremi de Justicia,  Carlos Galleguillos, quien agradeció muy especialmente al SERPAJ asumir los desafíos de las residencia «André Jarlan», como también, a través de la fundación Paihuen, el CEIA»Adolfo Pérez Esquivel» al interior del Centro de Régimen Cerrado.
En la oimg_20160902_111917casión se realizó además una muestra fotográfica de los 22 Programas que funcionan a nivel regional, y los presentes disfrutaron de presentaciones artísticas preparadas  por  profesionales del SERPAJ y alumnos del grupo folklórico de la Universidad Santo Tomas.
La celebración de aniversario concluyó en una cena, la cual comenzó con palabras de felicitaciones y estímulo en los próximos desafíos por parte de la integrante del directorio nacional de SERPAJ, Ingrid Puelles.