PAI Pierre Dubois participa de exitosa feria preventiva en La Serena

FB_IMG_1467940281603

El pasado 07 de julio se realizó una «Feria Preventiva», donde el PAI Pierre Dubois participó como programa en una actividad arte terapéutica infanto-adolescente de prevención de consumo de drogas.

La instancia fue además aprovechada por jóvenes de diferentes colegios de la zona para dejar mensajes de aliento y esperanza para los usuarios y usuarias del programa ambulatorio intensivo.

La actividad tuvo una gran convocatoria de niños/as y jóvenes de diferentes colegios, momento que el PAI Pierre Dubois aprovechó para informar de su trabajo y las actividades que allí realizan, cumpliendo así el objetivo definido por sus profesionales de marcar la diferencia como programa infanto adolescente con los programas de adultos.

20160707_112610

El encuentro permitió también conocer a otros centros de tratamiento, además de dar a conocer la hermosa labor que realizan al director nacional de SENDA, Dr Mariano Montenegro Corona

Tal y como se puede apreciar en las fotografías, dentro del sinnúmero de movimientos se realizó un mural que posteriormente se instaló en la sala de espera del programa, razón por la cual todos los usuarios y usuarias ya han leído los mensajes con mucha alegría.