Nueva Jornada de Capacitación y difusión de «Registro Social de Hogares»

IMG_6076

La Biblioteca Regional de Antofagasta recibió el pasado 22 de marzo una nueva jornada de capacitación,  organizada por el PIE 24 Horas Clotario Blest y dirigida a los Usuarios de los Programas de Intervención Integral Especializada.

Yasna Quispe, Encargada Regional del nuevo sistema de apoyo a la selección de usuarios de prestaciones sociales, entidad perteneciente de la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social de Antofagasta, fue la encargada de realizar dicha actividad.

En palabras de la directora del PIE Clotario Blest, Jacqueline Gallardo, la iniciativa tuvo por objeto la difusión y  la actualización de datos en cuanto al acceso de beneficios para las familias usuarias del Programa de Intervención Integral Especializada PIE 24 Horas Clotario Blest.

Si bien el evento tenía como objetivo instruir a  los usuarios de los programas, la invitación se hizo extensiva a los profesionales de los mismos como a todos los profesionales de la corporación SERPAJ de la comuna de Antofagasta, por lo que, según sus organizadores, la convocatoria fue un total éxito.