• Home »
  • Arica »
  • Más de 50 niños, niñas y jóvenes del PIE Akapacha de Arica celebran su egreso

Más de 50 niños, niñas y jóvenes del PIE Akapacha de Arica celebran su egreso

53 niñas niños, niñas y jóvenes del Programa de Intervención Especializada Akapacha de Arica celebraron su egreso en el auditorium de la Caja de Compensación Los Andes.

Esta actividad tuvo como objetivo reconocer el exitoso final del proceso y felicitar a los NNJ y sus adultos responsables por los  avances logrados a lo largo del año. Por su parte, el director del PIE Akapacha, Ricardo Correa destaca el rol del programa y observa en los egresados “una mejora en las dimensiones individuales, familiares y sociocomunitarias que dan cuenta del favorable proceso”.

Por otro lado, el director explica que la ceremonia de egreso se realiza desde hace cuatro años con el propósito de reforzar el aprendizaje, reconociendo a todos los participantes. De igual manera,  a través de este evento se logra potenciar el autoconcepto y proyecto personal de cada niño, niña y joven, entregándose una experiencia de autoeficacia.

Finalmente, se agradece el compromiso, la asistencia, el esfuerzo y el respeto a los 53 egresados del programa de intervención especializada.

Akapacha5 Akapacha4 Akapacha3 Akapacha2 Akapacha1