Jardín infantil Norteñito recibe juguetes no bélicos

TrenesNorteñito13Cerca de 50 niños y niñas del Jardín infantil Norteñito de Iquique recibieron juguetes no bélicos este 18 de diciembre. Los regalos fueron hechos por los NNJ y los equipos de trabajadores  de los distintos programas de Serpaj de la región, como el Servicio en Beneficio de la Comunidad de Tarapacá, quienes utilizaron materiales reciclables para diseñar pequeños vagones de trenes.

La entrega de los obsequios se realizó en las dependencias del Jardín Norteñito y contó con la presencia de Soledad Escalona, directora del programa SBC de  Tarapacá, las educadoras  Lisette Cortés Álvarez y Evelyn Torres Garcés del jardín infantil, además de otros representantes de los programas de Serpaj Tarapacá.

Los menores recibieron con mucho entusiasmo y agradecimiento la actividad, al igual que las educadoras de párvulo, ya que a  través de estos regalos se promueve un proceso de reflexión sobre la importancia de crear una cultura de la paz, en donde exista cada día mayor respeto por los derechos humanos.

TrenesNorteñito24
« 1 de 25 »