PIE Armonía celebra la navidad con niños, niñas y jóvenes y sus apoderados

Más de 100 niños, niñas y jóvenes del Programa de Intervención Especializada (PIE) Armonía de La Calera participaron en una celebración navideña en el Parque Aconcagua de Quillota el día 18 de diciembre, cuyo objetivo fue  propiciar un espacio de encuentro entre los integrantes de equipo del PIE  junto a los usuarios y sus adultos responsables. De esta forma se pretendía promover valores de solidaridad, inclusión, empatía, compañerismo, respeto y colaboración.

Asimismo, este evento buscó fomentar el juego como un derecho validado en la Convención Internacional de los Derechos del niño, a la vez que potencia la participación activa entre padres e hijos.

Durante la celebración, los asistentes participaron de dinámicas lúdicas que permitieran reflexionar en torno al significado que cada uno le da a la navidad. También se realizaron juegos típicos como la yincana, carrera de ensacados y tirar la cuerda.

A través de las distintas actividades el equipo del PIE Armonía logró transmitir a  los niños, niñas y adolescentes y a sus apoderados la idea de regalar cultura de paz a sus cercanos y alejarse de los regalos que promuevan la violencia y el consumismo.

NavidadPIEArmonia6
« 1 de 6 »