Jóvenes del programa PSA Paulo Freire de los Ríos participan de las Olimpiadas Interregionales

IMG_20151114_112124007En el marco de las Olimpiadas anuales, organizadas entre la red de infancia y adolescencia de la Región de Los Ríos, y la Red de Infancia Osorno, dos fueron las jóvenes  del PSA Paulo Freire ejecutado por Serpaj Los Ríos, que participaron de la instancia deportiva Interregional, que se llevó a cabo el 14 de noviembre en la ciudad de Osorno.

Las  dos jóvenes participantes, compitieron en un partido de la categoría sub 17 femenino, resaltando que una de ellas fue elegida como jugadora destacada del encuentro. Según explicó Héctor Pineda, director regional de Serpaj Los Ríos, “el propósito de ésta actividad, es promover a través del juego, habilidadesIMG_20151114_120030884 sociales, cooperación entre grupos y recreación, actividades dirigidas a niños y adolescentes de los programas de la Red Sename”

Finalmente, se hizo entrega de una medalla a jugadores destacados, y trofeos a los ganadores. En la ceremonia, además se otorgó un galvano de reconocimiento a la Red de infancia y adolescencia de la Región de Los Ríos por su cooperación en esta actividad.