• Home »
  • Coquimbo »
  • Jóvenes de PAI Alfonso Baeza de Coquimbo visitan a adultas mayores de «Casa hogar Adelinda»

Jóvenes de PAI Alfonso Baeza de Coquimbo visitan a adultas mayores de «Casa hogar Adelinda»

IMG_20151202_165104202_HDREspíritu navideño y conversación fue la tónica que marcó la actividad del PAI Alfonso Baeza con  abuelitas de casa de reposo en Coquimbo.  El miércoles 2 de diciembre los jóvenes del Programa Ambulatorio Intensivo visitaron la  “Casa hogar Adelinda”  residencia exclusiva para mujeres de la tercera edad.

En esta actividad estuvo presente Alejandra Salas, técnico en rehabilitación, y Boris Yáñez, asistente social, quienes explican que el objetivo buscado con este encuentro es sensibilizar a los jóvenes del programa ante las personas de la tercera edad, para propiciar el cariño y respeto hacia ellas. De igual forma, los usuarios compartieron sus experiencias con la rehabilitación y los profesionales dieron a conocer el rol que cumple el programa en la sociedad.

IMG_20151202_165131323_HDRPara finalizar el encuentro, los usuarios del programa entregaron a las mujeres mayores un regalo confeccionado especialmente para ellas en un taller, por su parte, las señoras del hogar les dieron un mensaje de superación y optimismo a los jóvenes para que siguieran esforzándose.

Por último, usuarios y funcionarios de la “Casa Hogar Adelinda” y del PAI Alfonso Baeza compartieron una convivencia  y una grata conversación con el propósito de celebrar la época navideña.