Programa de Reinserción Educativa Amanda Labarca realiza paseo a la nieve

DSCN0201El pasado miércoles 03 de Septiembre, la escuelita de Serpaj y el programa de Reinserción Educativo Amanda Labarca, realizaron un paseo a la nieve al campamento minero de cementos Biobío. Esta actividad fue planificada por el equipo de reinserción y contó con la participación de 22 estudiantes del proyecto junto a 7 profesionales y su  objetivo fue premiar la asistencia y la buena conducta de los jóvenes durante el primer semestre.

La jornada se inició en la cuidad de Molina para posteriormente pasar por Curicó a recoger los niños de la escuelita. Al llegar a la mina de cementos Biobío, la delegación fue recibida por un funcionario el cual se encargó durante toda la jornada de la supervisión y cuidado del grupo. Los niños realizaron diferentes actividades como juegos en la nieve tobogán y deslizamiento en cámaras de neumáticos, facilitadas por la misma empresa.

DSCN0194Posteriormente, de vuelta en el campamento almorzaron y pudieron recorrer para sacar fotografías aprovechando el día soleado. El equipo quiso destacar el excelente comportamiento de los jóvenes, que en su mayoría, por primera vez tenían la oportunidad de conocer la nieve.