• Home »
  • Antofagasta »
  • #ChileSueña: Con gran entusiasmo niños, niñas y jóvenes de Iquique, Tocopilla y Antofagasta esperaron el Libro de la Paz

#ChileSueña: Con gran entusiasmo niños, niñas y jóvenes de Iquique, Tocopilla y Antofagasta esperaron el Libro de la Paz

Diversas actividades se han desarrollado en las regiones del norte de nuestro país, para esperar el libro de la Paz y rellenar sus páginas en blanco con los sueños y anhelos de los niños, niñas y jóvenes que pertenecen a los programas de Serpaj Chile.

La Travesía del Libro por la Paz ya ha recorrido las regiones de Arica, Tarapacá, Antofagasta y la Provincia de Tocopilla, plasmando los que nuestros niñ@s sueñan para Chile. Actualmente los programas de la región de Atacama se encuentran en pleno proceso de creación y reflexión.

“Chile Sueña”, la travesía del libro de la Paz, se enmarca dentro de la XXIX  Campaña de Navidad “Por un Mundo en Paz y Sin juguetes Bélicos” de Serpaj Chile, cuyo objetivo central es que los propios niños, niñas y jóvenes reflexionen en torno a sus contextos y realidades, proyectando un país que los reconozca como sujetos de derecho.

Acá algunas fotografías de los procesos:

Iquique:

Tocopilla: